domingo, 21 de marzo de 2010

La Fuga De Logan la serie

Todos recordamos la película clásica de La Fuga De Logan del año 1976, protagonizada por Michael York, Farrah Fawcett, Peter Ustinov... y que contará con un remake en breve (aunque tal y como andan en HollyWood, eso de en breve pueden ser un par de años fácilmente, así que hasta que no lo anuncien oficialmente, paciencia), pues la han emitido varias veces en Tv, pero lo que pocos recuerdan es que al año siguiente, se realizó una serie de 14 capítulos titalada igualmente (La Fuga De Logan), protagonizada por Gregory Harrison, Heather Menzies y Donald Moffat.
Dicha serie, no se emite por tv, pero para algo tenemos nuestro animal favorito de compañía, y páginas como Sharerip, en donde podemos descargarnos la serie al completo (una temporada de apenas 14 episodios). Asi que al ataqueeee.
El argumento de la serie es similar al de la película:
Estamos en el siglo veintitrés, en el que la humanidad parece vivir en ciudades cubiertas por domos, donde la utópica vida sólo implica placer en todas sus formas. La omnipresente tecnología ha logrado una sociedad casi perfecta, sin pobreza, hambre o sufrimiento. Pero el precio por esta idílica existencia es que, al cumplir los treinta años, los ciudadanos deben acudir voluntariamente al "Carrusel", un evento público donde serán "regenerados". En otras palabras, serán asesinados con la promesa de resucitar como bebés, y continuar su pacífica e ideal vida. Sin embargo, no todos tragan esta infundada promesa. Un grupo de rebeldes propone escapar de la ciudad, y buscar el mítico "Santuario", un lugar donde quien así lo desee puede vivir su vida naturalmente, hasta morir a una avanzada edad. Por eso, algunas personas rehúsan someterse al Carrusel, y tales delincuentes son llamados "Fugitivos". Para eliminar a estos disidentes existe un grupo de policías llamados "Guardias", cuya función es eliminar a los fugitivos. Uno de los mejores policías es Logan 5 quien, junto con su amigo Francis 7, tiene un excelente historial de eliminación de fugitivos. Pero Logan no parece muy contento con el carrusel, y comienza a dudar, se une a una fugitiva llamada Jessica 6, y se vuelve un fugitivo. Así, perseguidos por Francis 7, la pareja comienza su búsqueda del santuario, que los llevará hasta el enigmático exterior de los domos, donde encontrarán los restos de una civilización muy familiar, y a varias extrañas criaturas, como a Rem, un andriode el cual se les une en la busqueda
.


La Fuga De Logan en Sharerip.
La Fuga De Logan (la serie).
La Fuga De Logan (la película).

No hay comentarios: